COMENTARIOS DE MICRORRELATOS
“EL SUICIDA “
Me ha gustado “el suicida”, porque es paradójico: porque se
pregunta por el gas, si lo que quería era suicidarse. Pues ahí lleva a la
confusión. Además, ya abierto el gas, para que te vas a tirar, es tontería.
“EL GLOGO”
He elegido el microrrelato “El Globo” porque me gusta la
forma en la que el autor le da la vuelta a la realidad, porque normalmente al
niño se le escapa el globo pero no al revés.
“EL LADRÓN”
Me gusta porque transmite una realidad (muchas personas
viven de su aspecto , sin embargo quitándole eso no tienen nada más )y para ello emplea la enumeración de distintos aspectos físicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario