jueves, 11 de junio de 2015

COMENTARIOS DE ALGUNOS MICRORRELATOS


COMENTARIOS DE MICRORRELATOS

“EL SUICIDA “

Me ha gustado “el suicida”, porque es paradójico: porque se pregunta por el gas, si lo que quería era suicidarse. Pues ahí lleva a la confusión. Además, ya abierto el gas, para que te vas a tirar, es tontería.

“EL GLOGO”

He elegido el microrrelato “El Globo” porque me gusta la forma en la que el autor le da la vuelta a la realidad, porque normalmente al niño se le escapa el globo pero no al revés.

“EL LADRÓN”


Me gusta porque transmite una realidad (muchas personas viven de su aspecto , sin embargo quitándole eso no tienen  nada más )y para ello emplea  la enumeración de distintos aspectos físicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario